Local

Seguirá la Policía Municipal reforzando la prevención

~~Chihuahua.- El Jefe de Seguridad Pública Jesús Rodríguez Gándara, informó que continúan trabajando particularmente en prevención y detección del...
  • Por Mariana Primero
Seguirá la Policía Municipal reforzando la prevención

Chihuahua.- El Jefe de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Gándara, informó que continúan trabajando particularmente en prevención y detección del delito, con el fin de fortalecer la ciudad en materia de seguridad.

“Tenemos problemas efectivamente, pero seguiremos trabajando”, mencionó Jesús Rodríguez al ser cuestionado sobre las estadísticas de seguridad, agregó que se está trabajando con una estructura muy coordinada, la cual está ofreciendo buenos resultados, dentro de los programas que mayormente destacó son los policías por cuadrante y los policías por colonia en diferentes puntos de la ciudad.

El jefe de Seguridad Pública destacó que no se debe perder de vista el hecho de que nos encontramos en una ciudad que está cambiando y que se encuentra en constante crecimiento, por lo tanto es difícil compararnos con las situaciones de inseguridad anteriores.

Agregó Gándara Rodríguez, además que acercarse a la comunidad permite bajar los índices de violencia, e hizo la invitación a la ciudadanía para interesarse mayormente en las labores que realizan los funcionarios y servidores públicos, ya que la participación ciudadana ayuda a cumplir con los objetivos planteados.
 

Tags: