Noticias

Asalta comando vestido de policías federales camión de pasajeros en Bachimba

Meoqui.- Fue la tarde de ayer, cuando sujetos armados subieron a un autobús de la línea Chihuahuenses para asaltar a todos los tripulantes, provocando una gran movilización policiaca...
  • Por José Oswaldo
Asalta comando vestido de policías federales camión de pasajeros en Bachimba

Meoqui.- Fue la tarde de ayer, cuando sujetos armados subieron a un autobús de la línea Chihuahuenses para asaltar a todos los tripulantes, provocando una gran movilización policiaca de varios municipios.

Al menos 6 sujetos con armas y con vestimenta como policías federales, interceptaron a bordo de 3 camionetas Silverado de color negro a un autobús de la mencionada línea de pasajeros.

Fueron interceptados a la altura del poblado de Bachimba, muy cerca de la capital del Estado, sin embargo, permanecieron en el mencionado autobús hasta llegar muy cerca de la carretera Camargo a Saucillo donde por fin descendieron.

Los sujetos armados, posteriormente, dispararon con armas a los neumáticos del autobús, para después huir con rumbo desconocido.

Los pasajeros fueron despojados de joyería, dinero, celulares, documentos personales entre otras cosas.

De este hecho, una fuerte movilización policiaca se dio por parte de elementos de Camargo, Jiménez, La Cruz, Saucillo y Delicias.

Cabe recordar que este tipo de robos con violencia son recurrentes al inicio de cada temporada vacacional.

Tags: