Noticias

Instalan retén en El Rosal y sólo permiten un six por persona

El retén de atención y revisión a visitantes que se adentran hacia San Francisco de conchos y La Boquilla, fue instalado durante esta mañana por el personal de diferentes corporaciones...
  • Por José Oswaldo
Instalan retén en El Rosal y sólo permiten un six por persona

El retén de atención y revisión a visitantes que se adentran hacia San Francisco de conchos y La Boquilla, fue instalado durante esta mañana por el personal de diferentes corporaciones de Camargo.

Vialidad, Policías, Bomberos, Protección civil, URGE, Cruz Roja, Cruz ámbar, entre muchas corporaciones más mantienen vigilancias en todos los cuerpos de agua y la carretera Camargo a La Boquilla.

En el retén conocido como “El Rosal”, sobre la carretera a La Boquilla, se encuentra un retén donde, se da información a los visitantes así como recomendaciones y se revisa que no estén ingiriendo bebidas alcohólicas el conductor ni los pasajeros, de lo contrario se decomisaran y se realizara la multa correspondiente.

Asimismo, se dio a conocer, que en los cuerpos de agua, se mantiene vigilancia, recomendando y aceptando solo un six de cerveza por persona. La cerveza extra será decomisada por la autoridades.

Tags: