Local

Niños aprovechan el clima para refrescarse esta mañana

Chihuahua.- Varios niños de la ciudad aprovecharon el cálido clima que se presentó esta mañana para refrescarse en las fuentes de la Plaza de Armas. Una de las más...
  • Por Mariana Primero

Jugando en las fuentes

Jugando en las fuentes

Esperando el chorro

Esperando el chorro

Niños en la plaza

Niños en la plaza

Chihuahua.- Varios niños de la ciudad aprovecharon el cálido clima que se presentó esta mañana para refrescarse en las fuentes de la Plaza de Armas.

Una de las más funcionales obras de infraestructura en el centro Histórico han resultado las fuentes multicolor del exterior de Catedral, ya que en las noches fungen como un atractivo turístico para los visitantes y en el día proporcionan agua a las cientos de palomas que se reúnen simbólicamente desde hace años.

Sin embargo, los más pequeños también le han encontrado lo divertido al asunto, ya que en los días calurosos, las fuentes sirven como regadera pública y entretenimiento familiar, en un ambiente rodeado de risas y fotografías espontáneas.

Posterior al baño,  la interrogante en el aire fue para los padres, ya que quedó palpable la duda de como lograron tan hábilmente secar a los pequeños antes de que subieran al carro familiar o  abordaran el autobús.

Tags: