Espectáculos

Invita Ayuntamiento a donar libros en la Plaza de Armas

Chihuahua.- La Presidencia Municipal, a través de su Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía en general donar un libro, el domingo 20 de abril a partir de las 10:30 horas,...
  • Por José Oswaldo
Invita Ayuntamiento a donar libros en la Plaza de Armas

Chihuahua.- La Presidencia Municipal, a través de su Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía en general donar un libro, el domingo 20 de abril a partir de las 10:30 horas, en la Plaza de Armas, donde además se desarrollarán diversas actividades para promover la convivencia familiar a través de la lectura.

Lo anterior se realiza en el marco de los festejos del Día Internacional del Libro a celebrarse el 23 de abril, ante lo cual la donación de libros “Con los libros Construimos Futuro”, estará abierta del 20 al 23 de abril, en la Plaza de Armas.

Los asistentes podrán disfrutar de lectura en voz alta de diversas personas, actividades de dibujo que fomentan la lectura en los niños, a la par de conocer autores, despertando la imaginación por medio de dichas actividades llenas de creatividad relacionadas con los libros y su lectura.

Cabe destacar que el principal objetivo de dicha actividad, es promover la lectura en los niños, ya que son las generaciones del futuro, motivo por el cual es de suma importancia comenzar a fomentarla en los más pequeños.

De esta forma el Instituto de Cultura del Municipio, a través de su Subcoordinación de Fomento a la Lectura y Proyectos Editoriales, extiende la invitación a las familias chihuahuenses, con el fin de que asistan al Centro Histórico a donar un libro, y de esta forma apoyar al incremento del acervo bibliográfico de las bibliotecas públicas del municipio.

Tags: