Noticias

Hacen viacrucis madres de jovencitas desaparecidas

Ciudad Juárez.- Un marcha denominada “Unidas en Oración por Nuestras Hijas”, madres y familiares de mujeres desaparecidas marcharon por la mañana desde el Centro de Justicia...
  • Por José Oswaldo
Hacen viacrucis madres de jovencitas desaparecidas

Ciudad Juárez.- Un marcha denominada “Unidas en Oración por Nuestras Hijas”, madres y familiares de mujeres desaparecidas marcharon por la mañana desde el Centro de Justicia para las Mujeres, ubicada en Calzada de Sanders hasta la explanada de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los protestantes quisieron recordar a la comunidad y a las autoridades "el viacrucis que a diario vivimos por no tener a nuestras hijas".

La columna integrada por entre treinta y cincuenta personas inició la caminata a las 10:00 horas a lo largo del Eje Vial Juan Gabriel, llevando al frente una cruz de color rosa con la inscripción: "Dios con las madres de jóvenes desaparecidas y encontradas sin vida".

Algunos de los involucrados portaban en sus cuerpos fotografías con los rostros de Nancy Navarro, Luz Angélica Mena, Mónica Janhet Alanís Esparza, Esmeralda Castillo Rincón, entre otras.

Urgieron de nueva cuenta a la FGE "trabajo verdadero", dedicación de más personal y equipo para dar con el paradero de las decenas de jovencitas ausentes.

Tags: