Noticias

Piden ayuda para hallar a familiares de Jesús Armando

Ciudad Juárez.- El departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la ciudadanía en general para localizar a los familiares...
  • Por José Oswaldo
Piden ayuda para hallar a familiares de Jesús Armando

Ciudad Juárez.- El departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la ciudadanía en general para localizar a los familiares de una persona del sexo masculino, quien fue asegurado deambulando en las inmediaciones de la colonia Carlos Chavira Becerra.

El hombre fue asegurado a las 02:25 horas de la madrugada de hoy en la intersección de las calles Puerto Anzio y La Otra Cara de México de la colonia antes mencionada, luego de que agentes de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de seguridad por el sector, fueron interceptados por un chofer de transporte público quien les informó que en el interior de su camión se encontraba un adulto el cual no recordaba como regresar a su domicilio.

El hombre fue identificado como Jesús Armando de 32 años de edad, quien al parecer padece de sus facultades mentales, motivo por el cual fue llevado a la Estación de Policía del Distrito Sur, donde quedó a cargo del personal en turno del departamento de Trabajo Social quienes lo recibieron, atendieron y resguardaron, para luego canalizarlo a un albergue de la ciudad.

Por lo anterior, la oficina de Trabajo Social de la SSPM invita a la comunidad para que en caso de conocer a familiares del hombre en mención aporten datos comunicándose al teléfono 7 370500 en la extensión 72082 y 72083.

Tags: