Noticias

Desconfían clientes de las ofertas de pescado de grandes cadenas

Chihuahua.- Aprovechando la alta demanda que tiene durante estos días de Pascua, en los que muchos chihuahuenses siguen el precepto de la abstinencia de comer carne, sobre todo en estos días...
  • Por Francisco Milla
Desconfían clientes de las ofertas de pescado de grandes cadenas

Chihuahua.- Aprovechando la alta demanda que tiene durante estos días de Pascua, en los que muchos chihuahuenses siguen el precepto de la abstinencia de comer carne, sobre todo en estos días grandes, las grandes cadenas de supermercados lanzaron sus particulares promociones de ofertas en productos del mar. No obstante, los clientes afirman que éstas, en muchos casos, son engañosas ya que los precios son muy semejantes a los que encontraban el pescado hace unas semanas.

Así, por ejemplo, Supermercados Soriana promociona en su área de pescadería importantes descuentos, intentando atraer un mayor número de compradores durante esta Semana Santa y en el centro de la Niños Héroes desde bien temprano se acabaron las existencias de morra tilapia, la cual apuntaron que fue de las más buscadas por los usuarios.

A través de sus habituales carteles de precio, Soriana anunciaba la mojarra tilapia rebajada de 57.90 a 31.50 pesos el kilo, la mojarra de granja de 94.90 a 69.90, el bagre a 72.90 y el filete de pescado de Alaska rebajado de 62 a 39.90 pesos. En el área de marisco, también destacaron la oferta en el camarón cocido rebajado de 179 a 157.90 pesos el kilo y el crudo de 279 a 199.80.

Por su parte, Alsuper contó con una menor variedad de pescados y mariscos y no hacía referencia a descuentos en su área de pescadería de autoservicio. En este sentido, los clientes de esta superficie comercial encontraron la mojarra tilapia a 39 pesos con 90 centavos, el pescado azul de río por 34.90 y el filete de kazón a 74.90. Mientras, en lo que respecta a mariscos, vendió el camarón cocido por 165.90 pesos y el crudo por 199.90.

Pese a que fueron muchos los clientes que se acercaron a comprar su pescado para la comida principal de este Viernes Santo, estos destacaron el alto precio del producto, señalando que las ofertas en los precios anunciadas no eran tan importantes, ya que hace apenas unas semanas podían encontrar el producto a ese mismo precio.

Tags: