Policial

Se lesiona mujer al ser arrollada por su propio vehículo

Chihuahua.- Una mujer de alrededor de 70 años de edad fue arrollada por su automóvil, luego de que al estacionarlo omitiera ponerle en freno de mano y este comenzara a irse hacia atrás,...
  • Por Denisse

Resultó lesionada

Resultó lesionada

Chocó contra una camioneta

Chocó contra una camioneta

No puso el freno de mano

No puso el freno de mano

Chihuahua.- Una mujer de alrededor de 70 años de edad fue arrollada por su automóvil, luego de que al estacionarlo omitiera ponerle en freno de mano y este comenzara a irse hacia atrás, por lo que la mujer intentó detenerlo, sin embargo las llantas del vehículo le pasaron a la dueña por encima de las piernas, chocando finalmente contra una camioneta, esto en la colonia Alfredo Chávez.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Panuco en la colonia Alfredo Chávez, cuando una mujer estacionó su  vehículo, un Nissan Sentra con placas EGL-7438, pero omitió ponerle el freno de mano, y ya que la calle está en una pendiente el vehículo comenzó a avanzar.

La mujer al tratar de frenar el carro se cayó y las llantas del carro le pasaron por encima de las piernas, finalmente el Sentra se impactó contra una camioneta, lo que impidió que siguiera avanzando.

La mujer resultó con lesiones por lo que fue necesario solicitar el auxilio de una ambulancia, y fueron paramédicos de Urge quienes llegaron al lugar, quienes luego de brindarle los primeros auxilios la trasladaron a un hospital.

Al lugar llegaron además agentes de vialidad quienes hicieron el reporte correspondiente de los hechos.

Tags: