Noticias

Marchan recogiendo basura en el tramo Delicias-Las Vírgenes

Delicias.- Previo al arribo de Semana Santa integrantes del  Comité  Municipal  y del Departamento de  Ecología se sumaron a las labores de limpieza del Club  de ...
  • Por Denisse
Marchan recogiendo basura en el tramo Delicias-Las Vírgenes

Delicias.- Previo al arribo de Semana Santa integrantes del  Comité  Municipal  y del Departamento de  Ecología se sumaron a las labores de limpieza del Club  de  Leones  “Innovación” con el fin de recoger la basura tirada en ambos lados de la carretera Delicias-Las Vírgenes

Se trató de la  actividad  denominada “Limpiando el  Camino”, la  cual  inició a  las  08:00 horas a la altura del  Fraccionamiento Cumbres del  Deporte, para de ahí recorrer más  de  2  kilómetros auxiliados además  por 35  estudiantes  de  la  Facultad  de  Contabilidad  y  Administración  y recoger  desde  llantas, cartones, botellas, botes, bolsas de plástico,  entre  otros  desechos generalmente tirados irresponsablemente por ciudadanos que circulan en dicha vía.

Esta acción tiene la  finalidad  de  contribuir a la  limpieza  de  los espacios  públicos  de  la  ciudad  y sobre todo  crear  conciencia  sobre  el  tema, informó Carmen  Nájera, de Ecología del municipio.

La  caminata  concluyó  a  las 11:00 horas al  cumplirse  con  el  objetivo planteado  por los  organizadores  quienes invitaron a la población en general, sumarse a este tipo de actividades benéficas para todos.

Los organizadores agradecieron las facilidades dadas por parte de gobierno municipal en la realización de esta caminata ecológica, donde se contó con personal del ayuntamiento para apoyar el depósito de la basura en la estación de transferencia.

Tags: