Local

Baja nivel de agua de presa El Rejón, se despeja área de asadores

Chihuahua.- El agua acumulada por el temporal de lluvias pasado, en el área de asadores y descanso en el parque El Rejón, ha comenzado a disminuir en grandes cantidades, a tal grado que las...
  • Por Federico Martínez Vargas

Primeras mesas

Primeras mesas

Area de asadores

Area de asadores

baja el agua

baja el agua

Rastros de agua

Rastros de agua

Chihuahua.- El agua acumulada por el temporal de lluvias pasado, en el área de asadores y descanso en el parque El Rejón, ha comenzado a disminuir en grandes cantidades, a tal grado que las mesas que se encuentran en las orillas, ya puede ser utilizada por paseantes de este lugar.

Durante el recorrido realizado en este lugar, se pudo constatar que el área de asadores y descanso, comienza a perder parte del agua que se acumuló en la presa El Rejón, lo anterior durante el temporal atípico de lluvias registrado en el año pasado.

Algunas de las familias que ya utilizan las mesas de las orillas a este cuerpo de agua, ni siquiera estaban enterados de que en el lugar en el que se encontraban consumiendo sus alimentos, hace apenas dos meses se encontraban cubiertas de agua. De igual manera, sobre el pavimento y algunos caminos que se encuentran en este lugar se puede apreciar las manchas de lama que dejó el agua.

Así mismo, algunas otras de estas bancas, ya se pueden apreciar, esto debido a que el nivel de agua empieza a disminuir. Algunas otras familias aprovecharon la sombra de los árboles que se encuentran cerca de este lugar, para poder reposar por un momento, en este día de asueto.

Tags: