Policial

Atropella y mata auto fantasma a hombre en el Lombardo Toledano

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado en el periférico Lombardo Toledano, rumbo al Cereso de Aquiles Serdán, por lo que al lugar llegaron diversos...
  • Por Denisse

Responsable se dio a la fuga

Responsable se dio a la fuga

Murió en el lugar

Murió en el lugar

Tenía 36 años de edad

Tenía 36 años de edad

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un  auto fantasma en el Lombardo Toledano, rumbo al Cereso de Aquiles Serdán, por lo que al lugar llegaron diversos cuerpos policiacos así como elementos de Semefo.

Un hombre fue atropellado en el periférico Lombardo Toledano, debido a la magnitud de las lesiones; ya que el auto pasó por arriba de la víctima, el peatón murió en el lugar.

El vehículo que atropelló al hombre se dio a la fuga, dejando abandonado el cuerpo sobre la cinta asfáltica, debido a esto se inició con un operativo para tratar de localizar al responsable de estos hechos.

La persona que murió en el lugar fue identificado como David Carbajal Medina de 36 años

Agentes de la policía municipal llegaron al lugar así como agentes de vialidad quienes acordonaron el área y auxiliaron en el desvío del tránsito vehicular que se generó en el lugar.

Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar  el cuerpo del hoy occiso, a las instalaciones del C-4 donde le practicará la necropsia de ley.

Tags: