Local

Emite SRE más de 500 pasaportes para trabajar en Estados Unidos

Chihuahua.- El Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alfredo De la Torre, comentó que el pasado lunes y martes acudieron a las ciudades de Jiménez y Camargo,  para...
  • Por Federico Martínez Vargas
Emite SRE más de 500 pasaportes para trabajar en Estados Unidos

Chihuahua.- El Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alfredo De la Torre, comentó que el pasado lunes y martes acudieron a las ciudades de Jiménez y Camargo,  para entregar de manera formal los pasaportes solicitados por personas de estas ciudades, los cuales acudirán a la ciudad de Douglas, en el estado de Georgia, en los Estados Unidos.

El titular de la SRE comentó que esta dependencia emitió 385 pasaportes para los interesados que viven en la ciudad de Camargo, emitiendo la cantidad de 185 para los jornaleros que radican en  Jiménez.

Alfredo De la Torre enfatizó que esta cifra podrá aumentar, debido a que quedaron pendientes algunos trámites, esto porque en los papeles que presentaron, contenía algún error en su información básica, señalando que solo es cuestión de que se corrija, y darle seguimiento a esta petición por parte de los interesados.

“Posiblemente se entreguen otros doscientos pasaportes mas en aquellos municipios, posterior a que pongan en regla cualquiera de los documentos que presentaron para acceder a este pasaporte”, enfatizó.

El Delegado señaló que este programa está siendo apoyado en conjunto por otras dependencias de índole federal, esto con la finalidad de apoyar a la comunidad en general para obtener su documentación necesaria, para laborar en los Estados Unidos.

Tags: