Noticias

Detienen a mujer con varios envoltorios de droga

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Lucia Galindo Estala de 29 años de edad, como probable responsable en el delito...
  • Por Denisse
Detienen a mujer con varios envoltorios de droga

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Lucia Galindo Estala de 29 años de edad, como probable responsable en el delito contra la salud en su modalidad de posesión de heroína, en hechos ocurridos en el cruce del boulevard Zaragoza y avenida de las Torres, en el fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.

El día de ayer, agentes preventivos recibieron una denuncia anónima en donde reportaban en dicho cruce, que una persona de sexo femenino presuntamente vendía droga en la parada de camiones, por lo que atendieron el llamado.

Al llegar al lugar, ubicaron a la fémina con las características proporcionadas en la denuncia y le comentaron que tenía un señalamiento por lo que sería revisada corporalmente, posteriormente se le localizó una bolsa de plástico con 40 envoltorios de papel aluminio que en su interior contiene una sustancia oscura con las características propias de la heroína, Galindo Estala quedó bajo arresto, se aseguró la droga y se leyeron sus derechos.  

Por lo antes mencionado, la hoy detenida fue trasladada a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fue consignada ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación jurídica.

Tags: