Cancha

Participarán jugadores de las Águilas en Mundial de futbol americano estudiantil

Chihuahua.- Los cuatro jugadores de las Águilas de la Uach y el coach Carlos Altamirano Chávez, ya son titulares de la Selección Nacional Estudiantil que tomará parte en...
  • Por Denisse
Participarán jugadores de las Águilas en Mundial de futbol americano estudiantil

Chihuahua.- Los cuatro jugadores de las Águilas de la Uach y el coach Carlos Altamirano Chávez, ya son titulares de la Selección Nacional Estudiantil que tomará parte en el próximo Campeonato Mundial de Futbol americano en Uppsala, Suecia el 2 de mayo.

Fernando “Betikis” Chavarría, comento que, “Ya todos hemos quedado en la selección nacional de titulares, así como el Coach Carlos Altamirano fue designado coordinador de Corebacks”, dijo.

“Hemos dado un paso muy grande para todos los que participamos en este proyecto, estoy seguro que le echaremos muchas ganas para tener buenos resultados deportivos”, comento Chavarría.

Los cuatro refuerzos, son Chavarría Hernández, Pavel Fisher Arellano, Ricardo Cervantes y Máximo Guillermo González Sánchez, quienes abran de partir el próximo 28 de abril con destino a Suecia donde enfrentaran a los Equipos del mundo.

Tags: