Espectáculos

Ofrecen concierto por las celebraciones del viernes santo

Chihuahua.- Un íntimo momento de música y recogimiento se vivió este viernes 18 de abril en el tradicional Concierto de Viernes Santo “Murio Jesús… ¡Resucitó!”, que ofrecerán el Coro Cristo...
  • Por Jonathan Fernández

Representación

Representación

En sombras

En sombras

Coro

Coro

Chihuahua.- Un íntimo momento de música y recogimiento se vivió este viernes 18 de abril en el tradicional Concierto de Viernes Santo “Murio Jesús… ¡Resucitó!”, que ofreciera el Coro Cristo Rey de Gloria en las instalaciones del Museo Semilla.

El concierto, realizado para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, adquirirá una connotación aún más especial, por está cantata de resurrección.

El programa incluye obras Murió Jesús…Preludio, Su Sangre, Getsemani, Llevad mi Cruz, Hijo de Dios, Murió Jesús, Resucitará, Pago el Justo, Resucitó, Señor de la Tierra, Paz a Vosotros y Aleluya, creadas por Juan Carlos Albavera C.

El concierto, con un repertorio de música de compositores nacionales, será dirigido por la Directora Nohemí Zárate. Como solistas se presentarán Adriana Medina, Mague Quiroz, Martha Lozano, Cecilia López, Idaly Escandón, Brissa Aguilar, Patricia Sosa.

Tags: