Nacional

Atacan aeronave de la Marina; abaten a tres sujetos armados

Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de Marina que realizaban un sobrevuelo en helicóptero en Matamoros fueron atacados y al repeler la agresión abatieron a tres sujetos armados. "El...
  • Por Denisse

Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de Marina que realizaban un sobrevuelo en helicóptero en Matamoros fueron atacados y al repeler la agresión abatieron a tres sujetos armados.

"El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que tres civiles armados perdieron la vida en el municipio de Matamoros, luego de que atacaron a elementos de la Secretaría de Marina que realizaban labores de vigilancia en helicóptero, quienes los abatieron tras repeler la agresión", explicó el grupo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 15:25 horas sobre una brecha, ubicada en el Ejido Francisco I. Madero.

De acuerdo a la fuente, personal de la Marina sobrevolaba en helicóptero la zona cuando detectaron la presencia de dos vehículos con personas armadas.

Al tiempo que reportaron a personal terrestre de la Marina la ubicación de los vehículos, los civiles empezaron a dispararle a la aeronave, por lo que los marinos repelieron la agresión, dando muerte a tres de los atacantes, cuyas edades van de los 25 a los 30 años de edad, sin que hayan sido identificados.

La autoridad reportó que en el lugar de los hechos aseguraron una camioneta Chevrolet Equinox color blanca, cuatro puertas, con placas de circulación de Tamaulipas, así como un fusil AK-47 que quedó a un costado de uno de los occisos, mientras los otros agresores lograron darse a la fuga.

Tags: