Noticias

Los detienen al ser sorprendidos robando en el interior de una vivienda

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres sujetos que fueron sorprendidos justo en el momento en que se encontraban...
  • Por Denisse
Los detienen al ser sorprendidos robando en el interior de una vivienda

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres sujetos que fueron sorprendidos justo en el momento en que se encontraban robando varias pertenencias del interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Rincón del Cielo.

La detención se realizó a las 23:35 horas de ayer en el cruce de las calles Constelación y Privada Estrella de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que un ciudadano comprometido reportó tres sujetos intentando ingresar a una vivienda.

Por lo que rápidamente los agentes arribaron al lugar de los hechos, donde sorprendieron a tres personas del sexo masculino quienes se encontraban sacando varios aparatos electrodomésticos de dicho lugar, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Rincón Morales de 22 años, Jesús Manuel Chaparro Martínez de 18 y Cruz Guadalupe Estrada de 30 años de edad, a quienes durante su detención se les aseguró un cilindro para gas butano, dos pares de calzado, un reproductor de DVD, un reproductor de música, un teléfono celular, un video juego, una base para licuadora y un amplificador de sonido.       

Por lo que posteriormente los presuntos responsables fueron  presentados junto con la evidencia ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados por los agentes municipales ante la autoridad investigadora y que sea esta la que determine sus responsabilidades por el delito de robo a casa habitación.

Tags: