Noticias

Lesiona comando armado a cliente en bar de Parral

Parral.- Un hombre fue herido con un cuerno de chivo, en el interior del bar La Oficina del Candidato, por lo cual fue requerida la asistencia de las Células Mixtas. Cerca de las 01:30 horas...
  • Por José Oswaldo
Lesiona comando armado a cliente en bar de Parral

Parral.- Un hombre fue herido con un cuerno de chivo, en el interior del bar La Oficina del Candidato, por lo cual fue requerida la asistencia de las Células Mixtas.

Cerca de las 01:30 horas de este sábado, varios reportes al sistema de emergencias 066 daban a conocer que sujetos armados habían ingreso al bar antes mencionado, por lo que solicitaban urgentemente el auxilio de las corporaciones policiacas.

A primera instancia y los primeros en llegar hasta el lugar, fueron elementos del operativo de Seguridad Pública Municipal, quienes al entrevistarse con algunas personas en el exterior del lugar, les corroboraron que efectivamente habían ingresado sujetos armados.

De forma inmediata se dio aviso al sistema, quienes a su vez canalizaron el reporte al centro de mandos de las Células Mixtas.

De forma inmediata agentes policiacos de los 3 órdenes de gobierno llegaron al lugar, y tras ingresar al bar, encontraron a una persona lesionada, quien narró que los sujetos habían ingresado y le propinaron un cachazo con un arma larga de las conocidas como cuerno de chivo, la lesión se la aplicaron a la altura del rostro, causándole una herida abrasiva a la altura de la nariz.

El afectado se negó a proporcionar datos a los agentes policíacos, al igual que dijo recibir atención médica por su cuenta, por lo que se retiró del lugar.

Tags: