Policial

Detienen a tres, uno de ellos con arma de fuego, en la colonia Chihuahua 2000

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a tres personas cuando se encontraban tomando bebidas embriagantes en vía pública, uno de ellos fue consignado ante la Procuraduría...
  • Por Ricardo Montaño
Detienen a tres, uno de ellos con arma de fuego, en la colonia Chihuahua 2000

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a tres personas cuando se encontraban tomando bebidas embriagantes en vía pública, uno de ellos fue consignado ante la Procuraduría General de la República, por probable portación ilegal de arma de fuego, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Chihuahua 2000.

Derivado de los recorridos de vigilancia ordinaria que realizan los agentes policíacos en la prevención del delito, se percataron de la presencia de tres individuos que se encontraban  tomando bebidas embriagantes en el exterior de un vehículo estacionado por las calles Emilio Pérez Rosas y Fedor Dostoyevsky.

Tras el arribo de los uniformados, observaron que uno de los tres individuos portaba en la mano, un arma de fuego y para evitar los sujetos la detención, intentaron ingresar a un domicilio, no sin antes pretender deshacerse del arma tipo escuadra.

Ante los hechos, los agentes lograron asegurar a los tres sujetos, entre ellos a quien dijo llamarse Ernesto Enríquez Portillo, por ser el presunto dueño de un arma  de fuego 9 mm, marca Browning Arms con número de serie 245 NX51435, color negro con plata, así como de un cargador y 12 cartuchos útiles.Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte, dos de ellos son remitidos  por causar molestias y consumir bebidas embriagantes, mientras que Enríquez Portillo fue consignado a la PGR por probable portación ilegal de arma de fuego.

La DSPM pide su colaboración para que en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o bien, ser víctimas de algún delito, lo reporte de inmediato a número de emergencia 060.

Tags: