Nacional

Eran civiles los que fallecieron en ataque a helicóptero de la Semar

Tamaulipas.- Un total de tres civiles muertos fue el saldo que dejó el ataque a un helicóptero de la Secretaría de Marina que realizaba sobrevuelo en el municipio de Matamoros en Tamaulipas. La...
  • Por José Oswaldo
Eran civiles los que fallecieron en ataque a helicóptero de la Semar

Tamaulipas.- Un total de tres civiles muertos fue el saldo que dejó el ataque a un helicóptero de la Secretaría de Marina que realizaba sobrevuelo en el municipio de Matamoros en Tamaulipas.

La tarde de ayer, el Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó los resultados de esta agresión a los marinos destacamentados en esa localidad.

De acuerdo con la información oficial, los hechos se registraron a las 15:25 horas sobre una brecha ubicada en el ejido Francisco I. Madero.

Personal de la Marina sobrevolaba en helicóptero dicha zona, cuando detectaron la presencia de dos vehículos con personas armadas.

Mientras reportaban a personal terrestre de la Marina la ubicación de los vehículos, los civiles empezaron a dispararles, por lo que repelieron la agresión y dieron muerte a tres de los atacantes, cuyas edades van de los 25 a los 30 años y no habían sido identificados hasta el cierre de edición.

En el lugar fue asegurada una camioneta Chevrolet Equinox blanca, cuatro puertas, con placas de circulación de Tamaulipas, así como un fusil AK-47. Los otros agresores lograron darse a la fuga.

Tags: