Noticias

Sorprende quinceañera a ladrón en interior de la casa de su hermana

Cuauhtémoc.- Un hombre fue detenido infraganti en el interior de un domicilio luego de pretender robar varios objetos que ya tenía listos afuera de la vivienda cuando fue sorprendido por...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un hombre fue detenido infraganti en el interior de un domicilio luego de pretender robar varios objetos que ya tenía listos afuera de la vivienda cuando fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal quienes fueron avisados del suceso por una joven de 15 años de edad, hermana de la proletaria de dicho domicilio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que lo anterior se registró a las 22:12 horas del jueves, en un domicilio ubicado en las calles Felipe Ángeles y Parque Alameda de la colonia Emiliano.

En el lugar los oficiales se entrevistan con una persona del sexo femenino de 15 años de edad, la cual es encargada de dicho domicilio que a su vez es propiedad de la hermana, comentando la reportante que al llegar al domicilio se percata de que la luz estaba encendida, por lo que llama de inmediato al 060.

Al momento de que llega una unidad de apoyo, el oficial detecta una persona del sexo masculino con vestimenta camuflageada en el interior quien al notar la presencia de los uniformados intenta brincar por la parte posterior del domicilio, deteniendo a quien se identifica como Luis Ramón González Zea de 37 años de edad y con domicilio en las calles Adolfo Moreno número 958 de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual tenía varios objetos ya afuera del domicilio, tales como una cizalla de color rosa de mango negro.

Tags: