Local

Reparan fugas durante la madrugada, en la calle Cuarta

Chihuahua.-La madrugada del sábado, los trabajadores de la Jmas, realizaron acciones para avitar se continúe despirdiciando el líquido en la zona centro de la ciudad. Debido a las...
  • Por Mariana Primero

Quieren que se terminen las fugas

Quieren que se terminen las fugas

Siguen emprendiendo acciones

Siguen emprendiendo acciones

Trabajando desde temprano

Trabajando desde temprano

Chihuahua.- La madrugada del sábado, los trabajadores de la Jmas, realizaron acciones para avitar se continúe despirdiciando el líquido en la zona centro de la ciudad.

Debido a las constantes quejas que se efectuaron por parte de residentes y comerciantes de la zona, con respecto a las incesantes fugas registradas en el Centro Histórico de la ciudad, los esfuerzos por continuar con un servicio eficiente se han reflejado en el  trabajo ininterrumpido que se montó en esta zona los previos días.

En esta ocasión los trabajadores comenzaron a reparar las tuberías desde las primeras horas de la mañana, al iniciar con las obras desde tempranas horas del día, evitaron obstruir el paso de los automóviles que circulan constantemente por esta calle.

Las acciones que emprendieron los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento beneficiaron a los vecinos, locatarios y transeúntes de la calle Cuarta, ubicada a un costado del Centro Cultural Universitario, Quinta Gameros.

 

Tags: