Noticias

Auxilia a su hermano colgado, pero llega sin vida al hospital

Camargo.- Un hombre fue hallado colgado en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad El Molino, en este municipio. La comunidad rural se encuentra ubicada en la carretera Camargo a La Boquilla....
  • Por José Oswaldo

Camargo.- Un hombre fue hallado colgado en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad El Molino, en este municipio.

La comunidad rural se encuentra ubicada en la carretera Camargo a La Boquilla. Dejó de existir al momento de llegar al Hospital General de Camargo, donde sus familiares lo trasladaron en vehículo particular con el afán de salvarle la vida.

El reporte fue recibido minutos antes de las 13:00 horas de ayer, viernes 18 de abril, donde se informó que al hospital arribaron con un hombre grave de salud, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

El occiso respondía en vida al nombre de Raúl Lara Sáenz, quien tenía 47 años de edad.

Autoridades informaron que previamente el hombre intentó privarse de la vida colgándose de una viga del techo de su casa, con una soga de color amarillo con negro.

Un hermano lo descubrió al entrar a la vivienda, bajándolo de inmediato y trasladándolo en su vehículo al nosocomio.

La causa por la que se haya quitado la vida se desconoce, sólo se informó que padecía de los nervios y estaba con medicamento. No dejó carta póstuma. 

Tags: