Espectáculos

Dan de alta a Juan Gabriel

Los Ángeles.- El cantante Juan Gabriel abandonó ayer el hospital de Las Vegas en el que fue ingresado el lunes a consecuencia de una neumonía, informó un portavoz del artista. "Su...
  • Por José Oswaldo
Dan de alta a Juan Gabriel

Los Ángeles.- El cantante Juan Gabriel abandonó ayer el hospital de Las Vegas en el que fue ingresado el lunes a consecuencia de una neumonía, informó un portavoz del artista.

"Su salud mejoró considerablemente desde que comenzó el tratamiento el lunes", explicó el representante en un comunicado.

El popular intérprete y compositor mexicano, de 64 años, ingresó en un centro médico con líquido en los pulmones y niveles de oxígeno deficientes derivados de una neumonía, un día después de actuar en Las Vegas.

Durante las próximas dos semanas descansará y seguirá su recuperación en Las Vegas y Los Angeles hasta que retome su gira el 1 de mayo, precisó el portavoz.

Juan Gabriel tenía previsto dar varios conciertos esta semana en Los Ángeles, que fueron reprogramados para el 1, 3, 4 y 8 de mayo, como parte de su gira "Volver" por Estados Unidos, que comenzó a principios de abril.

Esta gira también le llevará a Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia y México.

"El Divo de Juárez" (Parácuaro, Michoacán, 1950) es conocido por canciones como "El Noa Noa", "Yo No Nací para Amar", "Siempre en Mi Mente" y "Debo Hacerlo", que le han convertido en uno de los artistas más populares en Latinoamérica.

En 2009 fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de Grabación (Grammy) y tiene en su haber más de mil discos de oro y platino, y 12 premios Billboard.

Tags: