Policial

Arrestan a tres narcomenudistas en la colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- Derivado de los recorridos de vigilancia ordinaria que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, lograron detener a tres personas de...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a tres narcomenudistas en la colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- Derivado de los recorridos de vigilancia ordinaria que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, lograron detener a tres personas de sexo masculino, por probables delitos contra la salud, luego de que fueran sorprendidos con cierta cantidad de estupefacientes, en hechos ocurridos en las calles 78 y Privada de Ramírez de la colonia Cerro de la Cruz.

Al llegar los guardianes del orden al citado lugar, se percataron de la actitud sospechosa de tres sujetos, mismo que al ver la presencia de la autoridad, intentaron huir a pie, pero metros adelante fueron interceptados por los uniformados.

Tras el cacheo de rutina, se le localizó a quien dijo llamarse Martín Emmanuel Martínez Martínez de 26 años de edad, dos porciones envuelta con papel aluminio que contenía una sustancia pastosa de color negra, con las características propias de la Heroína.

Asimismo, a quien dijo llamarse René Talamantes, alias “El Flame” de 30 años de edad, se le encontró en su vestimenta dos porciones de la droga mencionada. De igual forma a Gabriel Ramírez Sánchez de 33 años de edad, se le aseguró 3 porciones de la referida sustancia.

Ante los hechos, Martín, René y Gabriel, fueron asegurados con candados de manos y trasladados a la Comandancia Zona Sur, para su remisión y posterior consignación ante la Fiscalía Zona Centro, por probables delitos contra la salud.

La DSPM pide su colaboración para que en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o bien, ser víctimas de algún delito, lo reporte de inmediato a número de emergencia 060.

Tags: