Noticias

Aprehenden a mujer con 11 envoltorios de heroína

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia y combate a la delincuencia, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Juana Alejandra...
  • Por José Oswaldo
Aprehenden a mujer con 11 envoltorios de heroína

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia y combate a la delincuencia, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Juana Alejandra Márquez González de 28 años de edad, como probable responsable en el delito contra la salud en su modalidad de posesión de heroína, en hechos ocurridos en boulevard Zaragoza y calle José Mateos Torres, en el fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.

Agentes preventivos que circulaban por el lugar, observaron a una mujer que escandalizaba en la vía pública, por lo que procedieron a detenerla y hacerle saber que el hecho constituía una falta administrativa y sería llevada con un Juez de barandilla.

Posteriormente se le hizo una revisión corporal y en el interior de un monedero de color azul se le localizaron once envoltorios de papel aluminio que en su interior contiene una sustancia oscura con las características propias de la heroína, la fémina quedó bajo arresto, se aseguró la droga y se leyeron sus derechos. 

Por lo antes mencionado, la hoy detenida fue trasladada a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación; cabe mencionar que la hoy detenida comentó a los agentes que es adicta a la droga y se dirigía a su vivienda a consumirla; enseguida fue consignada ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: