Policial

Detienen a mujer intoxicada con droga en la colonia Robinson Sector 3

Chihuahua.- Marisela Montes Borunda, de 41 años de edad, fue asegurada en flagrancia por posesión de droga. Estaba intoxicada al momento de ser detenida. Los hechos ocurrieron a las 10:35...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Marisela Montes Borunda, de 41 años de edad, fue asegurada en flagrancia por posesión de droga. Estaba intoxicada al momento de ser detenida.

Los hechos ocurrieron a las 10:35 horas de ayer, viernes 19 de abril, cuando se aseguró a Marisela Montes Borunda, de 41 años de edad, por el delito contra la salud.

Fue detenida en la calle Privada de Zubirán y calle 63, en la colonia Robinson Sector 3 cuando se encontraba vendiendo droga, misma que se le escuchaba ebria o intoxicada.

Al ser revisada se le encontró en la mano derecha una bolsa pequeña de plástico trasparente con un envoltorio de papel blanco que a su vez contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, siendo la cantidad aproximada de 20 gramos.

Por lo anterior se le leyeron sus derechos y fue trasladada para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Tags: