Policial

Recuperan policías 2 vehículos robados y cae joven que se paseaba en uno de ellos

Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por agentes policiacos en diferentes hechos, en uno de los cuales fue detenido un joven por circular en un vehículo robado. A...
  • Por José Oswaldo

Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por agentes policiacos en diferentes hechos, en uno de los cuales fue detenido un joven por circular en un vehículo robado.

A continuación los reportes:

Fecha y hora de aseguramiento: 17 de abril del 2014 a las 14:30 horas

-Informe: vehículo marca GMC, línea Denali, de color azul, se localizó en carretera Chihuahua a Cuauhtémoc en el kilómetro 6. Fue robado el día 15/12/2009, expediente: 603413/2009.

-De nombre José Daniel Rodríguez Rufino, de 25 años de edad, fue detenido por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, ya que en las calles 57 y Degollado de la colonia Popular, conducía un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, de color guinda, el cual cuenta con reporte de robo en la ciudad de Durango, motivo por el cual a las 23:00 horas de ayer, viernes 18 de abril, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público. 

Tags: