Local

Iglesias crucifican a Jesús en viernes santo y Vialidad detuvo a 56 ebrios

Chihuahua.- Durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, la dirección de Vialidad detuvo a un total de 56 conductores ebrios a los cuales se les encontró entre pimer...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, la dirección de Vialidad detuvo a un total de 56 conductores ebrios a los cuales se les encontró entre pimer y terce grado de ebridad, por lo que fueron llevados a los separos de la Vialidad.

Cabe señalar que el viernes por la tarde, en diversas iglesias de la ciudad, se llevaron a cabo las representaciones del viacrucis en donde Jesús fue crucificado, y no obstante que para estas fechas santas la iglesia recomienda guardar estos días, la dirección de Vialidad detectó y detuvo  56 conductores en estado de ebridad en esta ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por el vocero de la dependencia, Ricardo González, quien señaló que además se registraron 26 choques durante el turno de las 18:00 horas del viernes a las 06:00 horas del sábado.

Derivado de estos percances viales, se reportaron 12 personas con lesiones leves y una más con lesiones graves, además de una persona fallecida cuando fue arrollada por un vehículo que se dió a la fuga en hechos ocurridos en el periférido Lombardo Toledano.

Agregó que un total de 14 vehículos fueron enviados al corralón por no llevar la documentación necesaria, como son licencia, tarjeta de circulación y seguro de daños a terceros.

Tags: