Espectáculos

Se agotan películas religiosas por fechas santas

Chihuahua.- Empleados de una conocida tienda de renta y venta de películas en video, informaron que se les agotó todo el material de carácter religioso, con motivo de la Semana Santa. Informaron...
  • Por Mariana Primero
Se agotan películas religiosas por fechas santas

Chihuahua.- Empleados de una conocida tienda de renta y venta de películas en video, informaron que se les agotó todo el material de carácter religioso, con motivo de la Semana Santa.

Informaron los trabajadores que desde el jueves comenzaron a rentarse las películas correspondientes a carácter religioso, entre la más solicitada estuvo La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson, de la cual contaban con ocho unidades y de las cuales se agotó la existencia ayer viernes.

Los asociados verificaron la base de datos de las otras sucursales, y constataron que en toda la franquicia de Chihuahua, estaban agotadas, el más próximo con fecha de entrega para el sábado antes de las 15:00 horas.

Dentro de los títulos que manejan se encuentran: La Pasión de Cristo; la cual trata de la historia de la muerte y resurrección de Jesús, Karol; que habla de la historia del papa Benedicto XVI, y María de Nazareth; la cual retrata la vida de la madre de Jesucristo.

Tags: