Noticias

Ejecutan a dos en el centro de Parral y aseguran droga

Parral.- En la madrugada de hoy, elementos de la Policía Ministerial atendieron el caso de dos ejecutados, en la intersección de las calles Xicoténcatl y Manuel M. Ponce de la zona...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a dos en el centro de Parral y aseguran droga

Parral.- En la madrugada de hoy, elementos de la Policía Ministerial atendieron el caso de dos ejecutados, en la intersección de las calles Xicoténcatl y Manuel M. Ponce de la zona centro.

La identidad de uno de los fallecidos es Marcelino Rodríguez González, de 39 años de edad, quien contaba con domicilio en la calle Libertad, de la colonia centro.

La otra víctima no ha sido identificada; tenía 55 años de edad aproximadamente. Su media filiación es: complexión regular, de una estatura aproximada de 1.65 metros, cabello entre cano, tez morena. Vestía pantalón de vestir de color beige, sudadera de color gris con azul marino, tenis de color negro, y cinto de vaqueta de color café oscuro.

Los hechos ocurrieron hoy, 19 de abril, siendo aproximadamente las 05:40 horas, cuando se recibió llamada telefónica del C-4, donde reportaban dos personas sin vida, esto por proyectil de arma de fuego, en la calle Xicoténcatl esquina con calle Manuel m. Ponce, de la colonia Centro, a espaldas de una ferretería del lugar. En el domicilio marcado con el número 10 de la calle Xicoténcatl, fueron localizados los cuerpos.

La puerta estaba abierta y presentaba impactos de arma de fuego. Al ingresar al domicilio fueron localizados:

•una bolsa de piel de color negro y en el interior 11 envoltorios con un polvo con las características físicas de la droga denominada cristal.

• una bascula digital “chica de bolsillo”.

• un chaleco antibalas de color negro.

• un foco adecuado para el consumo de la droga denominada cristal.

• varios cascos percutidos calibre 7.62 x 39 mm.

• 1 casco calibre 9 mm.

• 1 cartucho calibre 9 mm.

Asimismo, al acudir al domicilio de la calle Libertad número 13, de la colonia Centro, para realizar las investigaciones inherentes, este estaba también violentado, localizando en su interior:

• 3 focos adecuados para el consumo de la droga denominada cristal.

Se continúa con las investigaciones.

Tags: