Noticias

Detienen a uno que intentó abusar de una jovencita en Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron la detención de un sujeto que fue...
  • Por José Oswaldo
Detienen a uno que intentó abusar de una jovencita en Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron la detención de un sujeto que fue acusado de haber intentado abusar sexualmente de una jovencita en las inmediaciones de la colonia Granjas de Chapultepec.

La detención se realizó a las 19:52 horas de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pavo Real y Pablo López de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un caso de abuso sexual.

Por lo que rápidamente los agentes arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la quejosa, quien les comunicó que su hija de 12 años le dijo que su vecino le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el cual José Hernández López de 29 años de edad, fue puesto bajo arresto.    

Posteriormente el presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por el delito de tentativa de abuso sexual.

Tags: