Noticias

Lo dejan su esposa y sobrino abandonado al ser atropellado en la rúa a Rosanachi

Parral.- Un hombre fue atropellado el miércoles en la noche cuando caminaba por el entronque del ranchito en la carretera de Guachochi a Rosanachi, en compañía de su esposa y un sobrino...
  • Por José Oswaldo

Parral.- Un hombre fue atropellado el miércoles en la noche cuando caminaba por el entronque del ranchito en la carretera de Guachochi a Rosanachi, en compañía de su esposa y un sobrino con quienes andaba embriagándose, pero lo dejaron abandonado volviendo por él hasta el viernes.

El afectado, de 30 años de edad, presenta de lesiones fractura de tibia y peroné de pierna izquierda.

De los hechos ocurridos, el lesionado dijo que el miércoles 16 de abril del 2014, siendo aproximadamente las 23:00 horas, caminaba por el entronque del ranchito, entre la carretera que comunica de Guachochi a Rosanachi, en compañía de su esposa de 30 años de edad, y un sobrino, con los cuales andaba tomando.

Agregó que de pronto sintió un fuerte golpe y perdió el conocimiento y ayer, viernes 18 de abril del 2014, volvieron su esposa y su sobrino, ya que estos, el día de los hechos se asustaron y lo dejaron tirado.

Sus familiares al verlo vivo, lo auxiliaron y lo trasladaron a la clínica de Guachochi y posteriormente a un hospital de Parral; se investiga.

Tags: