Noticias

Arresta la Policía Municipal a pareja asaltante de farmacia en Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre y una mujer quienes fueron acusados de haber asaltado una farmacia...
  • Por José Oswaldo
Arresta la Policía Municipal a pareja asaltante de farmacia en Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre y una mujer quienes fueron acusados de haber asaltado una farmacia ubicada en las inmediaciones de la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto.

La detención se realizó a las 19:05 horas de ayer en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Grosella de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un asalto a la negociación denominada Farmacia La Victoria.

Por lo que rápidamente los agentes arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con el encargado del lugar, quien les comunicó que minutos antes dos personas habían ingresado a su negocio amagándolo con una pistola, exigiéndole que les entregara el dinero de las ventas del día, así como medicamento controlado, para después darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet Van, color azul, modelo antiguo.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda por el lugar, logrando ubicar un vehículo que reunía las características que proporcionó el quejoso, motivo por el cual le marcaron el alto para asegurar a los tripulantes y llevarlos con el afectado quien al tenerlos a la vista los señaló plenamente.

Cabe señalar que al momento de la detención no se les encontró la evidencia, pero al ser señalado por el afectado como los responsables fueron consignados.

Posteriormente los ahora detenidos identificados como Bruce Lino Ojeda Rojas de 29 años y Nayeli Cruz Villa de 18 años de edad, a quienes se les aseguró dos envoltorios de plástico con una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por el delito de robo a casa comercial.

Tags: