Policial

Choca vehículo de Tecnoval contra barandal, poste y auto en la colonia San Jorge

Chihuahua.- Un camión de la empresa de valores Tecnoval se fue en una bajada en calles de la colonia San Jorge, luego de que empleados se bajaran en un Oxxo y al parecer se soltó el freno...
  • Por José Oswaldo

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Iba un empleado a bordo

Iba un empleado a bordo

No podía salir por ser un vehículo blindado

No podía salir por ser un vehículo blindado

Se le soltó el freno

Se le soltó el freno

Chihuahua.- Un camión de la empresa de valores Tecnoval se fue en una bajada en calles de la colonia San Jorge, luego de que empleados se bajaran en un Oxxo y al parecer se soltó el freno y chocó con un barandal, poste y un vehículo; no resultaron personas lesionadas, pero el trabajador que iba a bordo sufrió un gran susto.

El accidente ocurrió esta tarde, cuando empleados de la empresa de valores Tecnoval llegaron a un Oxxo y al bajarse los vigilantes al parecer se soltó el freno, ocasionando que se fuera por una pendiente, y se detuviera al chocar con un poste, en donde resultaron dañados un barandal y un vehículo por el impacto.

El vehículo cuenta con el número económico 537 y se trata de una unidad blindada, por lo que el guardia que iba a bordo, no podía salir del mismo, sufriendo un gran susto.

En la colisión no resultaron personas lesionadas, aunque se solicitó la presencia de paramédicos para calmar al agente que iba a bordo del vehículo.

Asimismo, elementos de Vialidad entrevistaron a los involucrados para levantar el reporte correspondiente.

Tags: