Noticias

Se lesiona pareja de adultos mayores al volcar en la rúa Aldama-Ojinaga

Aldama.- Una pareja, de 63 y 68 años, resultaron lesionados luego de que sufrieron un accidente en la carretera a Ojinaga, en las vías del ferrocarril de El Morrión. Se trató...
  • Por José Oswaldo
Se lesiona pareja de adultos mayores al volcar en la rúa Aldama-Ojinaga

Aldama.- Una pareja, de 63 y 68 años, resultaron lesionados luego de que sufrieron un accidente en la carretera a Ojinaga, en las vías del ferrocarril de El Morrión.

Se trató del primer accidente de Semana Santa en el municipio de Aldama, lo que llevó a elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil, Federal de Caminos, Vialidad de Chihuahua y paramédicos de la Cruz Roja de Aldama al lugar.

Cuando las autoridades arribaron a la volcadura, automovilistas que pasaron por el lugar, descendieron de sus vehículos y enderezaron el vehículo, pues los dos tripulantes quedaron en el interior.

En eso llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional para su atención médica.

La Policía Municipal informó que el accidente se registró a las poco antes de las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando una camioneta Explorer, modelo 2005, color guinda, con placas de Texas, se dirigía por la carretera rumbo a Chihuahua.

Pero metros antes de llegar a las vías de El Morrión, el conductor se quedó dormido, por lo que perdió el control del volante y se volcó, hasta caer después de las vías.

Ahí resultó lesionado el conductor, Francisco Ramírez Soto, de 68 años, quien presentó probable fractura en un brazo, así como su esposa Martha Gloria Morales Hernández, de 63 años, quien se quejó de dolor o fractura de un tobillo.

Ambos tienen su domicilio en la calle Progreso número 6913, en la colonia Robinson, en la ciudad de Chihuahua.

Información recabada en el lugar, la pareja regresaba de Odesa, Texas.

Tags: