Noticias

Desaparece mujer y hallan su vehículo abandonado, en Delicias

Delicias.- La coordinadora de la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas, Karla María Parra González, informó sobre una denuncia que fue interpuesta por la desaparición de...
  • Por José Oswaldo
Desaparece mujer y hallan su vehículo abandonado, en Delicias

Delicias.- La coordinadora de la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas, Karla María Parra González, informó sobre una denuncia que fue interpuesta por la desaparición de una mujer.

Se trata de Griselda Talamantes Hernández de 46 años de edad quien fue vista por última vez el domingo 13 de abril del 2014 en compañía de unas amigas.

La desaparecida quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Las Huertas, tiene una estatura de 1.55 metros, es de tez trigeña clara, pesa 62 kilos, cabello color castaño y lacio, cejas delgadas y arqueadas, cara redonda, frente mediana, nariz recta, boca mediana , labios delgados, y ojos cafés oscuro y ovales. Como señas particulares tiene un lunar superior en el brazo derecho.

Cabe señalar que el vehículo de la desaparecida fue encontrado abandonado en las afueras de Delicias, sin que hasta el momento se tenga más información.

Si alguien tiene información que pueda ayudar a la localización de esta persona puede comunicarse a los teléfonos 639 122 02 13 y 639 123 70 78 y/o bien al 479 93 00 extensión 70095.

Tags: