Local

Acuden cientos de familias a los centros recreativos pese al clima

Chihuahua.- Sin importar el cielo nublado y el poco viento, decenas de familias acudieron la tarde de este sábado al centro recreativo "El Herradero 2", que se encuentra camino a la presa...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Sin importar el cielo nublado y un ligero viento, decenas de familias acudieron la tarde de este sábado al centro recreativo "El Herradero 2", que se encuentra camino a la presa Chihuahua, para disfrutar de una rica discada y pasar un tiempo en familia.

La encargada del lugar, Inés Muñiz, comentó que el día que más visitantes llegaron a este lugar fue el pasado viernes durante la tarde. "Había más de 70 familias en el lugar, prácticamente no cabía un solo vehículo. Hoy como que el mal clima si ha espantado a las familias, pero aún así hay una buena entrada", dijo.

Cabe señalar que la gran mayoría de las familias buscan los puntos en donde hay asadores, pero tamibén hay quien gusta de no batallar y cargan con sus discos y tanques de gas, para que el fuego no les quite nada de tiempo y preparar la comida más fácil.

En este centro recreativo cuentan con dos pequeñas albercas para que los niños puedan ingresar y darse un chapuzón, a pesar de que el agua estaba fría, pues el sol no ha aparecido durante todo el día.

Una familia también se llevó una red y jugaron voleibol, mientras que otras familias optan por rentar un paseo a caballo, especialmente para los chiquitines, que observan con curiosidad y algunos hasta con miedo a estos altos animales.

Después de los días santos, las familias chihuahuenses disfrutan de los últimos días libres del sábado y domingo, antes de volver a la rutina de la semana en sus centros laborales.

Tags: