Local

Limitan acceso a cuerpo de agua en presa Chihuahua por fuertes vientos

Chihuahua.- Elementos de Bomberos y de Protección Civil, mantienen un control de los vehículos acuáticos que buscan ingresar al cuerpo de agua en la presa Chihuahua, debido al riesgo...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Elementos de Bomberos y de Protección Civil, mantienen un control de los vehículos acuáticos que buscan ingresar al cuerpo de agua en la presa Chihuahua, debido al riesgo que pueda implicar, ya que el viento en este lugar es más fuerte y podría ocasionar un accidente.

Lo anterior se pudo comprobar al acudir este medio de información a la presa, y observar que únicamente hay un solo bote en el agua, y todos los pasajeros llevan su chaleco salvavidas, bajo la atenta vigilancia de Protección Civil.

Cabe señalar que el acceso es vigilado por elementos de seguridad pública municipal, ya que al ingresar revisan que no lleven más cerveza de la permitida, que es un seis de latas por vehículo.

Fueron más de 60 las familias que acudieron a diviertirse en las aguas de la presa Chihuahua, algunas para comer pescado frito o simplemente sándwiches,  y para pescar a la orilla del cuerpo de agua.

"Nosotros somo de la capital, pero por cuestión de trabajo tenemos que vivir en Juárez y en estos días de asueto salimos a la Cascada de Basaseachi y ahora estamos disfrutando los últimos días libres aquí en la presa", comentó una familia que descansaba bajo una agradable tela protectora del sol.

Tags: