Noticias

Clausuran bar en Parral luego de riña

Hidalgo del Parral.- Clausuraron el bar “La Oficina del Candidato” debido a la riña que se presentó durante esta madrugada.  Ante la situación donde personas armadas...
  • Por Denisse
Clausuran bar en Parral luego de riña

Hidalgo del Parral.- Clausuraron el bar “La Oficina del Candidato” debido a la riña que se presentó durante esta madrugada. 

Ante la situación donde personas armadas lesionaron de un cachazo a un sujeto, el inspector de alcoholes del municipio clausuró el bar “La Oficina del Candidato” por los hechos de sangre en el interior del negocio. 

Testigos presenciales narraron que la situación se volvió muy tensa, llena de temor y ante la proximidad del peligro muchos pensaban en como escapar de la amenaza, sin embargo, “todo fue tan rápido” dijeron algunos de ellos. 

Cabe señalar la gravedad de la situación, debido a que este establecimiento únicamente cuenta con una solo puerta, misma que es utilizada como puerta de entrada y salida. 

Ante el escenario que se vivió, donde afortunadamente nadie perdió la vida, cabe mencionar que el entorno pudo haber sido más grave ya que no existe salida de emergencia. 

Debido a esto el bar fue clausurado por personal de municipio, apoyados por seguridad pública. 

Tags: