Policial

Detienen a tres sujetos con envoltorios de marihuana

Chihuahua.-  Derivado de los recorridos de vigilancia ordinaria que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron aprehender a tres personas por probables...
  • Por Denisse
Detienen a tres sujetos con envoltorios de marihuana

Chihuahua.-  Derivado de los recorridos de vigilancia ordinaria que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron aprehender a tres personas por probables delitos contra la salud, luego que fueron sorprendidos con estupefacientes, en hechos ocurridos entre las calles Quinta Real y Juan Pablo II en la colonia Camino Real.

Al llegar los guardianes del orden al citado lugar, se percataron de la actitud sospechosa de los tres sujetos, quienes trataron de evadirlos, pero metros más adelante fueron interceptados por los uniformados.

A quienes dijeron responder a los nombres de Edgar Rodríguez Cervantes de 20 años, Julián Mariscal Mariscal de 58 años y Obed López Varela de 23 años de edad, mismos que portaban dos envoltorios de regular tamaño, con hierba verde seca y olorosa, con las características propias de la marihuana.

Ante estos hechos, fueron asegurados Edgar, Julián y Obed y trasladados a la Comandancia de policía Zona Sur para su remisión correspondiente  y posterior consignación ante la Fiscalía General de Justicia Zona Centro por el probable delito contra la salud.

No se descarta que estos sujetos puedan estar involucrados en otros delitos, por lo que se solicita a la población que los identifique y acuda a denunciarlos ante la Fiscalía General del Estado, ubicado en la Avenida Teófilo Borunda y 25, o bien, a que marque el teléfono de la Policía Municipal de Chihuahua, o al 089 de Denuncia Anónima.

Tags: