Policial

Lo arrestan por portar pastillas de Clonazepam en la colonia Villa Nueva

Chihuahua.- Derivado de los recorridos de vigilancia ordinaria que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, detuvieron a un sujeto por el probable...
  • Por Ricardo Montaño
Lo arrestan por portar pastillas de Clonazepam en la colonia Villa Nueva

Chihuahua.- Derivado de los recorridos de vigilancia ordinaria que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, detuvieron a un sujeto por el probable delito contra la salud, luego de que fuera sorprendido con cierta cantidad de estupefacientes, en hechos ocurridos entre las calles Ernesto Espinoza  y Lucha Obrera de la colonia Villa Nueva.

Al circular los guardianes del orden por dichas calles, se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que al ver la presencia de la autoridad municipal, intentó huir a pie, al momento que aventaba un objeto al suelo, pero metros más adelante fue interceptado por los uniformados.

En la revisión de rutina, el individuo actuó de manera sospechosa y al buscar los agentes policíacos  lo que él había aventado al suelo, se encontraron 4 carteras de pastillas controladas denominadas Clonazepam, por lo que aceptó que eran de su propiedad.

El ahora detenido, dijo responder al nombre de José Vega Lira de 34 años de edad, quien fue detenido y trasladado a la Comandancia de policía Zona Norte, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado Zona Centro, por el probable delito contra la salud.

La DSPM pide su colaboración para que en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o bien, ser víctimas de algún delito, lo reporte de inmediato a número de emergencia 060.

Tags: