Local

Reabren calle Aldama tras trabajos de sectorización de la Jmas

Chihuahua.- Con motivo de los trabajos de sectorización y detección de fugas de agua que se realizan en la ciudad, desde el pasado viernes 18 de abril cerraron a la circulación la calle Aldama, entre...
  • Por Jonathan Fernández

Mazatlan

Mazatlan

Juárez

Juárez

Juárez

Juárez

Hermosillo

Hermosillo

Chihuahua.- Con motivo de los trabajos de sectorización y detección de fugas de agua que se realizan en la ciudad, desde el pasado viernes 18 de abril cerraron a la circulación la calle Aldama, entre Ocampo e Independencia, así lo informó la Junta Central de Agua, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Las labores se iniciaron el viernes pasado a las 7:00 de la mañana y se tenía programado se finalizaran el sábado 19 a medio día, reanudando así la circulación, por lo que se pidió a los automovilistas y peatones su comprensión y tomen vías alternas.

Parte de la del programa de sectorización, consiste en el cambio de nuevas cajas y válvulas en líneas generales de la red de agua potable, sin que estos trabajos afecten el suministro de agua potable ni drenaje a los usuarios.

Es así que desde el día de hoy la calle Aldama se encuentra abierta a la circulación y en buen tiempo ya que la actividad regresa a la ciudad el día de mañana lunes.

Tags: