Policial

Lo detienen por robar acumulador de un auto en la colonia Los Girasoles

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, arrestaron a quien dijo llamarse Juan Figueroa Anchondo, de 50 años de edad, como posible responsable...
  • Por Daniela Jiménez
Lo detienen por robar acumulador de un auto en la colonia Los Girasoles

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, arrestaron a quien dijo llamarse Juan Figueroa Anchondo, de 50 años de edad, como posible responsable del delito de robo de accesorios automotrices,  en hechos transcurridos al Sur de la ciudad.

En el curso del patrullaje de prevención por parte de los elementos policiacos, lograron percatarse, que un sujeto brincaba el barandal de una casa habitación ubicada en las calles del Portal y Carruaje, de la colonia Los Girasoles, y consigo cargaba un acumulador automotriz.

Tras los acontecimientos, metros más adelante mediante el uso de comandos verbales y candados de mano, los uniformados aseguraron al sujeto, el cual al cuestionarle los hechos acontecidos, confiesa que intentaba robar el acumulador, y que momentos antes había forzado las cerraduras del vehículo para sustraerlo.

Motivo por el cual, Figueroa Anchondo fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Zona Sur, y consignado a la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo y daños a vehículo.

No se descarta que este sujeto pueda estar involucrado en otros delitos, por lo que se solicita a la ciudadanía que lo identifique y acuda a denunciarlo al Departamento de Averiguaciones Previas ubicado en la Teófilo Borunda y 25ª., o bien a que marquen el teléfono 060 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal o el 089 de Denuncia Anónima.

Tags: