Policial

Ejecutado en la rúa a Juárez fue asesinado con cuerno de chivo

Chihuahua.- El hombre que fue localizado sin vida durante la mañana del pasado sábado en la carretera a Ciudad Juárez no ha sido identificado, sin embargo se dio a conocer que el asesinato...
  • Por Daniela Jiménez

Víctima localizada durante la madrugada

Víctima localizada durante la madrugada

Fue localizado en la colonia Sacramento

Fue localizado en la colonia Sacramento

Chihuahua.- El hombre que fue localizado sin vida durante la mañana del pasado sábado en la carretera a Ciudad Juárez no ha sido identificado, sin embargo se dio a conocer que el asesinato se perpetuó con un arma conocida como cuerno de chivo.

En el reporte de la Fiscalía General del Estado se informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, quien se encontró en el kilómetro 29 de la rúa a Juárez, a la altura de la colonia Sacramento.

La víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y varias partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte de la FGE, el hombre no ha sido identificado, sin embargo se sabe que era una persona de complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla, playera gris y botas de trabajo de color café.

En el lugar se embalaron varios casquillos de un arma calibre 7.62x39, conocida como cuerno de chivo, además de 5 casquillos más de una 9 milímetros.

Cabe mencionar que horas antes, durante la madrugada del mismo sábado, se localizó otro cuerpo, también en la carretera a Ciudad Juárez, y al igual que la víctima de la colonia Sacramento, el hombre fue asesinado con un cuerno de chivo.

Esta otra víctima, que tampoco ha sido identidicada, fue hallada en el kilómetro 31.5 de la carretera a Ciudad Juárez, pasando la caseta de Sacramento, a la altura del entronque al poblado de Majalca.

Esta persona al parecer iba entrando o saliendo de un taller de herrería en el ejido Sacramento, a bordo de una pick up Chevrolet Silverado cuando fue atacado. Las placas de la troca son EA72840, del municipio de Ocampo.

Hasta el momento se desconoce si ambos homicidios están relacionados, sin embargo se cree que fueron perpetuados con la misma arma.

Tags: