Nacional

Suman once muertos por accidente en carretera Naucalpan-Toluca

Naucalpan.- El comisario de Seguridad Pública local, Jorge Jiménez Contreras, informó que el choque entre tres vehículos particulares, registrado esta noche en la avenida Luis...
  • Por Daniela Jiménez
Suman once muertos por accidente en carretera Naucalpan-Toluca

Naucalpan.- El comisario de Seguridad Pública local, Jorge Jiménez Contreras, informó que el choque entre tres vehículos particulares, registrado esta noche en la avenida Luis Donaldo Colosio, en el entronque con la carretera Naucalpan-Toluca, dejó 11 personas muertas y 12 más heridas.

En entrevista, el jefe policial detalló que el percance ocurrió en el kilómetro 19 de la citada vía, con dirección a Naucalpan.

Dijo que en dicho punto se registró un choque entre tres vehículos particulares, un VW Jetta, de color negro; un vehículo Ford sedán, y una camioneta GMC, tipo Safari, de color blanco.

Es un accidente vehicular sobre la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de la Colonia Loma Linda, en donde están involucrados tres vehículos, uno de ellos es una camioneta donde viajaba toda una familia, la cual registra el mayor número de decesos; el accidente se da en dirección a Naucalpan”, detalló.

Jiménez Contreras mencionó que en el lugar, tras las labores de rescate, fueron confirmados 11 decesos, en tanto que 12 personas fueron trasladadas a la Cruz Roja de en Polanco, donde son atendidas.

Tags: