Local

Son tiempos de acercarnos a Dios: Constancio Miranda

Chihuahua.- El Arzobispo Constancio Miranda Weckmann celebró la misa de pascua, con la cual se celebra la resurrección de Jesús como hijo de dios, y marca el fin de la cuaresma. Durante...
  • Por Federico Martínez Vargas
Son tiempos de acercarnos a Dios: Constancio Miranda

Chihuahua.- El Arzobispo Constancio Miranda Weckmann celebró la misa de pascua, con la cual se celebra la resurrección de Jesús como hijo de dios, y marca el fin de la cuaresma. Durante esta celebración dominical, el Arzobispo invitó a todos los ahí presentes a dejar que la luz de Cristo nazca en cada uno.

Ante una Catedral completamente llena, Miranda Weckmann comentó sentirse bastante contento y orgulloso por el número de fieles que asistieron a las celebraciones con motivo de la semana santa, argumentando que este es el reflejo del estado actual de la iglesia católica.

Durante su homilía dominical, El arzobispo señaló que a pesar de que el día de hoy termina oficialmente la cuaresma y las celebraciones de semana santa, esto signifique que el resto del año se debe olvidar las enseñanzas de Jesús en estos días.

El Arzobispo invitó a los asistentes a dejar que nazca el espíritu de Jesús en cada uno de ellos, indicándoles que estas épocas son las más adecuadas para acercarse y reflexionar sobre el buen camino que se debe de llevar.

“Estos tiempos son para acercarnos a Dios, y seguir como ejemplo la vida de Jesús, quien supo enfrentar correctamente las tentaciones de la vida diaria”, comentó.

Tags: