Local

Disfrutan pocos del último día de vacaciones

Chihuahua.-Para todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de salir de vacaciones optaron por visitar los balnearios locales, unos de los más demandados son los localizados al norte de la...
  • Por Jonathan Fernández

En familia

En familia

Tienda con todo lo necesario

Tienda con todo lo necesario

Llegan desde temprano

Llegan desde temprano

Llegan más

Llegan más

A nadar

A nadar

Chihuahua.-Para todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de salir de vacaciones optaron por visitar los balnearios locales, unos de los más demandados son los localizados al norte de la ciudad, donde decenas de familias disfrutan hacer sus días de campo.

Por un lado está el balneario Mundo Acuático, mismo que tuvo una afluencia media, pues según dijo el personal del lugar la demanda no ha sido muy favorable, aunque no se pueden quejar del todo, pues saben que en próximos días cuando el sol se haga sentir más fuerte, esto cambiará.

En dicho lugar la entrada es económica 50 pesos para los adultos y 40 pesos para los niños, los asistentes, asimismo expresaron que las inmediaciones son confortables y se disfrutan porque no hay aglomeraciones.

Cabe mencionar que estas instalaciones cuentan con paramédico para cualquier contingencia y todas las medidas de seguridad necesarias para que los asistentes puedan disfrutarlo sin ningún problema, también ofrecen tienda para todos aquellos que deseen comprar lo necesario para una carne asada sin tener que salir de este espacio.  

 

Tags: