Local

Aumenta 60% afluencia de viajeros en La Centralita

Chihuahua.- El la central de autobuses que se encuentra en la Deportiva Pistolas Meneses al norte dela cuidad muestra buena afluencia de viajantes, tanto son como los que llegan, como los que se van a...
  • Por Jonathan Fernández

En espera

En espera

Camiones llenos

Camiones llenos

A punto de partir

A punto de partir

Chihuahua.- El la central de autobuses que se encuentra en la Deportiva Pistolas Meneses al norte dela cuidad muestra buena afluencia de viajantes, tanto son como los que llegan, como los que se van a sus diferentes destinos.

Comenta personal de Omnibus de México que la afluencia ha ido creciendo gradualmente conforme pasa el tiempo siendo a partir de las 12 del día el mejor momento que escogen los viajantes para adquirir sus boletos.

Los principales destinos son Ciudad Juárez, Parral, Casas Grandes, Villa Ahumada, entre otros, en tanto el arribo de los capitalinos aumento un 70 por ciento ya que las vacaciones de Semana Santa terminan el día de hoy para algunos que empiezan actividades el día lunes.

Cabe mencionar que las personas prefieren llegar a esta central del norte como a la que se encuentra a la salida a Cuauhtémoc, que a la Central Camionera que se encuentra en el sur, porque les es más fácil este tipo de llegadas.

Tags: